Comentarios
Muy hermoso el poema. No sé, pero me parece que quien lo transcribió, utilizó mal el signo de interrogación y al leerlo por primera vez se pierde el sentido del mismo. Dios quiera que mi compadre continúe escribiendo poemas, para que en la administración de James Arbey, se pueda publicar un libro con todos ellos, incluídas sus canciones.

Felicitaciones Gustavo por su página, al igual que a mi compadre le sugiero continuar escribiendo artículos sobre nuestra hermosa tierra; pase por donde Jorge "el fotógrafo" o Hernán Montero para que le completen el albúm de fotos, de esta manera el mundo se entera de la belleza.
#1 rodrigo escobar castañeda activado 19.10.2007 15:59
Para solicitarle a Don Gustavo se sirva hacerme el favor de saludar de mi parte al Ingeniero Manuel Yasnó, darle mi mensaje y correo, me ineresa ponerme en contacto con él.
Cordial saludo
#2 José Ned Yasnó Cabrera activado 29.05.2013 10:58
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.