Comentarios
Popayán, diciembre 13 de 2007.



Doctora:
ISMENIA ARDILA DIAZ
Gerente
EL LIBERAL
E.S.D.



Cordial y respetuoso saludo.


Como hijo del Municipio de Páez, Cauca, le doy mis agradecimientos por haber resaltado en la pagina regional (8 A) del día de hoy, la celebración del Primer Centenario de Vida Administrativa del Municipio de Páez, es para mi motivo de orgullo que hayan tomado información fotográfica y algunos datos de mi blog personal de Internet: http://gcollo.comunidadcoomeva.com.

Quisiera hacer claridad en un dato histórico, Páez fue creado como municipio por Decreto 1510 del 13 de diciembre de 1907 firmado por el entonces Presidente de la República el General Rafael Reyes Prieto y el Ministro de Gobierno D. Euclides de Angulo. Para certificación le envió fotocopia del Diario Oficial Número 13149 del 20 de diciembre de 1907 donde se pública el precitado decreto.

No siendo más les deseo éxitos en su gran labor informativa, una feliz navidad 2007 y un prospero año nuevo 2008.


Atentamente,



GUSTAVO ADOLFO COLLO
#1 GUSTAVO ADOLFO COLLO activado 14.12.2007 12:26
Por favor estoy buscando imagenes, fotos del reinado del bambuco del 1988. Mi hermana Gloria lucia Ramirez fue candidata. Desafortunadamente tubimos un incendio y perdimos todas las fotos de la familia incluyendo esas.

Les agradeceria mucho si encuentran una foto de todas las candidatas juntas o de ella. Ella tambien fue entrevistada en la revista Cromos donde salio la imagen de ella. Cual quier cosita de ella por favor se lo agradeceria mucho. Gracias.
#2 Luz H Lemoine activado 27.04.2012 15:24
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.