Comentarios
Es muy agradable, saber que en nuestro municipio existe gente emprendedora, con ganas de mostrar las cosas buenas de la tierrita y de hacerle una cara amable a las duras circunstancias que en ocasiones nos aquejan.
En este momento mis palabras son de aliento y de felicitaciones por este nuevo proyecto que exitosamente han iniciado y que ojala perdure por muchas generacios y que cada vez puedan ser mas las personas que aporten su granito de arena a esta causa.
Nuevamente los felicito por esa idea tan maravillosa de hacer de las tragedias algo positivo y desde el sur de chile en la Isla grande de Chiloé les reitero mis felicitaciones y ofrezco mi voz y mi apoyo en esta causa.
#1 JENNY VARGAS activado 26.05.2008 21:19
Gracias, Jenny, por sus comentarios que nos estimulan para seguir adelante. Me agrada saber que nuestros paisanos se encuentran en distintos sitios de la geografía mundial. Me gustaría conocer un poco más de su estadía en el país austral, si es que se puede: ¿cuánto tiempo lleva por allá? ¿a qué se dedica? ¿cómo le ha ido?
¿quién le ayudó a salir? ¿Cómo es la vida en Chile? Y tantas otras cosas suyas que usted considere que nos pueden interesar

Hace poco me enteré que también están en Chile la Dras. Laura Rodríguez y Heidy Palomino Burgos. Por Brasil anda el Dr. Carlos Eduardo Medina González; por Estados Unidos, Venezuela, España hay más paeces haciendo las cosas bien. Qué bueno que a través de la internet pudiéramos hacer una red de paisanos y de personas que alguna vez tuvieron su contacto con Páez para compartir muchas experiencias.
Mi correo es escama19@hotmail.com
#1.1 MANUEL ESCOBAR activado 27.05.2008 13:31
este enjambre cada dia esta mejor, y aunque estamos lejos vivimos informados de lo que sucede en nuestra tierrita.
fue una magnifica idea la de publicarlo.

el ultimo estubo muy bueno, como todos ojala nunca se acabe, y sigan con ese buen humor.
saludos a la familia
#1.1.1 ROSANA ESCOBAR (Link) activado 01.06.2008 14:10
Los felicito por este trabajo tan magnífico que estan realizando. Este periodico es un importante medio que permite conocer con detalle y opinar sobre los diferentes acontecimientos en mi tierrita; pues a pesar de que los amigos y la familia nos comuniquen lo que esta sucediendo, la informacion aveces queda incompleta.
He leído todos los enjambres, muy buenos y particularmente el número seis, me hizo recordar con nostalgia aquel día de la tragedia pero a la vez me hizo sentir mas orgullosa de mi bello Belalcazar.

De nuevo felicitaciones y sigan adelante con este proyecto.
Como diría Facundo Caval,Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

Desde la sultana del Valle, los saluda Genny Magaly Gutierrez Quintero.
#2 Anónimo activado 09.06.2008 15:45
Querido amigo NACHO:
Desde hace varios días que me enteré por su hermano Rodrigo de la existencia de este magazin, tenía ganas de sentarme a hacer esta pequeña nota y aprovechar para enviarte un cordial saludo a ti y atodos mis amigos de mi Belacázar. De verdad que me place muchisimo encontarme con este periodico con el cual me siento más cerca de Belalcázar y de todos ustedes. De por aca te cuento que gracias a Dios tengo un trabajo que permite vivir y apoyar a mis hijos en sus estudios aunque la verdad la situación es un poco dura pero de todas maneras ahi vamos poniendole el pecho a la brisa. Sobre nuestro equipo del alma como todos los hinchas a la espectativa de poder tener el placer de tener un equipo grande y que creo que en este segundo semestre del 2008 lo lograremos, pues creo que ya es hora. Sobre mi hijo ya terminó el campeonato nacional con la selección Valle donde desafortunadamente no les fué bien pues despues de ganarle en la semifinal a Antioquia que en últimas fué el campeon perdieron estrepitosamente con Santander Cinco - uno. Hace tres días llego de una gira por Barranquilla a donde fué con la prejuvenil del cali ya que el en este momento es jugador de proyección y está en una categoría superior. En los próximos días viajan a otro campeonatoa a Medellín. Bueno Ignacio y amigos me están llamando para una reunión y tengo que parar aqui. Mi correo es rogeliohincapie@hotmail. com
Abrazos
Rogelio Hincapie
#3 ROGELIO HINCAPIE (Link) activado 03.07.2008 15:04
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.