Comentarios
Agradezco a Don Polo la oportunidad que nos regala de conocer mas sobre la historia de nuestro pueblito..
Y como lo dice él del el pueblito se debe hablar con alegria y sobretodo con muchisimo orgullo puesto que es una region super bonita!!!
A pesar de la situacion que se vive hay que luchar por seguir construyendo el futuro de la region, y aunque ya no vivo haya aun recuerdo y adoro mi pueblito.
#1 Norela activado 14.04.2008 23:12
Que interesante saber la historia de nuestro pueblo. Un saludo a don Polo, ojala un día pueda yo escuchar esta historia de sus propias palabras.
#2 Marlon Ceballos (Link) activado 24.04.2008 12:19
mi padre fué alcalde de Belalcazar Cauca por alla en el año 1965, lo recuerdo porque aun conservo una foto de él y la policia cuando llegan en helicoptero después que la guerrilla asesinó al alcalde de Inza y dos monjitas que viajaban con él en la famosa volqueta del municipio.
Hoy mi padre SILVIO CERON ESCOBAR, tiene 89 años y permanece en un hogar de ancianos en la ciudad de Popayán.
Cualquier información al respecto , la agradecería.
Marcela Ceron
#3 marcela ceron activado 24.09.2008 14:24
Mracela:
Yo soy uno de los muchos hijos que tuvo RAFAEL CERON ESCOBAR en Antioquia. El nos habalaba de un hermano de nombre SILVIO, incluso uno de mis hermanos, ya fallecido, fue bautizado con ese nombre. Pero tambièn nos dijo, por alla en los años 90¨s que SILVIO habìa muerto y se dirigiò a Popayan a sus exequias. Me pregunto si se trat del hermano de mi padre o no.

Cordial saludo.
#3.1 VICTOR CERÓN LONDOÑO activado 20.02.2010 11:40
Mi nombre es MARIA DEL MAR CERON OROZCO, mis padres SILVIO CERON ESCOBAR y DEBORA OROZCO DE CERON, naturales de Purace (Cauca), mi padre es hijo de MANUEL CERON CONCHA y MARGARITA ESCOBAR, tuvo varios hermanos que son BOLIVAR, AZAEL, RAFAEL, AUGUSTO, BEATRIZ,JUDITH, JULIA ELENA, JULIONEL, el tio RAFAEL era médico y su asiento de negocios y su vida la hizo en Don Matias (Antioquia), creo que el es tu padre.

Si me escribes, estaremos en contacto para conocernos, le cuento que mi padre esta vivo, cuenta con 90 años y postrado.

Le envio una foto de el ok.

MARIA DEL MAR.
#3.1.1 MARIA DEL MAR CERON OROZCO activado 19.03.2010 10:43
Hola Victor, donde estas? tiempo sin saber de ti. Por favor comunicate por mi correo electronico. Te recuerdo mucho, hermano!
#3.1.2 Victoria Eugenia Ceron Torres activado 15.02.2012 20:39
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.