Comentarios
hola a todos yo quiero que me ayudena buscar a al familia de mi esposo que vivio serca al rio paez antes de ¡a catastrofe y el tenia 11 años cuando lo susedido el habia salido a la edad de 5 años de su casa y se acuerda muy poco de todo gracias...
#1 estefania activado 23.06.2010 15:17
Estimado Gustavo,

Muy bien por tu blog y por mantener vivo ese sentir de vida de todo ese pueblo paez, despues de esa horrible tragedia.

Estuve recorriendo toda esa zona de la tragedia durante 10 dias y 10 noches. Lo hice como periodista de RCN Radio y fue para mi una experiencia que me marco la vida.

De verdad que siento una gran admiracion por este sufrido pueblo paez y siempre los llevo conmigo.

Que Dios los ayude.

Saludos!

Jose Augusto Marin
Periodista-CBNNoticias
Vancouver, Canada
#2 Jose Augusto Marin activado 13.11.2011 03:05
hoy 18 años después de la tragedia, al leer esto, siento el mismo dolor por todo lo que paso con ustedes yo estaba muy chica solo tenia 8 años,pero para saber que la gente de uno esta sufriendo, no se necesita ser mayor de edad. soy indígena y me siento muy orgullosa, por que somos valientes y frente a cualquier adversidad siempre sacamos esa fuerza y las ganas de volver a empezar, como lo hicieron ustedes. Ahora vivo en la ciudad pero nunca olvido de donde vengo y a donde pertenezco,. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.
#3 MARYCEL activado 28.01.2012 10:23
Queridos coterraneos un saludo despues de tanto tiempo me permito pedirles ayuda de buscar mis familiares quienes son sablo jipiz . flor medina mis padrinos . Álvaro quina garcia Elías quina garcia. Hermanos
Gracias por su ayuda
#4 Alberto quina garcia activado 30.07.2013 20:52
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.