Comentarios
Por medio de la presente estamos dejando en conocimiento que la Normal Nacional de Tierradentro, ubicada en la cabecera municipal de Páez - Belalcazar esta cobrando por matrícula el valor de 25.000 pesos por estudiante y para primero están cobrando 54.000 pesos y además quien no compre un libro de religión, ética y valores para el grado séptimo profesora Laura Escobar anda diciendo que quien no compre este libro puede tener serios problemas, el ibro tiene un valor de 13.000 pesos. Es bien sabido que a nadie pueden obligar a hacer algo bajo ninguna circunstancia, menos a comprar un libro sino se tienen recursos para hacerlo.

También es sabido por todos que mediante los decretos 4791 de 2.008, 4807 de 2.011 y la directiva ministerial # 23 de noviembre de 2.011 se dio la gratuidad para el acceso al servicio educativo, además por todos los medios de comunicación se ha hecho la suficiente publicidad en el sentido de que a un estudiante matriculado para el periodo lectivo 2.012 no se le puede hacer ninguna clase de cobro.

Entonces que es lo que pasa en esta institución? acaso el dueño del circo dice una cosa y los payasos otra? por favor explicar esta situación ya sea por radio eucha o cualquier otra emisora de la zona.

Se está abusando.

Lo anterior lo hacemos basados en el artículo 23 de la consititución Nacional.
#1 Pepito Perez activado 26.02.2012 18:06
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.