Comentarios
Aún no conozco este lugar pero de lo que si estoy segura es de la calidad de personas que la habitan....grandes seres humanos he conocido de este lugar.Que bueno saber que existen personas así
#1 Paola Andrea Melo Sánchez activado 24.11.2008 20:08
si no lo conoses entonses porque hab
las de este lugar
#1.1 Anónimo activado 01.05.2012 18:00
comparto el comentario de páola trabajo alla y de verdad que la personas son maravilosa ellos mantienen ese carisma humano son personas muy sencillas y prestas a todos
#2 zuly parra activado 21.01.2009 18:45
conoci tierradentro y me parece un lugar lleno de magia y misterios, pues en esta se pueden ver las distintas hurnas dejadas por nuestros antepasados y el esfuerzo que hicieron para lograr su proposito... lo que es hoy un gran legado a la humanidad..
en San Andres de picimbala se ven personas humildes y carismaticas, las cuales cuidan de esta..
su idioma es paez y rinden homenaje a las ranas... gracias por escuchar mi comentario..
#3 Anónimo activado 23.10.2010 17:23
Continuo los comentarios favorables, estuve dos meses en Popayan y marcó mi vida. La gente y los legados de antepasados americanos: nuestros Abuelos Aborígenes me mostraron una parte fundamental de nuestra realidad presente. Mas allá de las palabras, debemos escarbar las raíces de nuestras raíces porque nos han ocultado nuestra identidad para hacernos dependientes. Tierradentro y San Agustín deben ser "revelados" en los textos escolares para aprender quienes somos.
#4 LONKO activado 19.12.2011 16:10
Añadir comentario

Encerrando entre asteriscos convierte el texto en negrita (*palabra*), el subrayado es hecho así: _palabra_.
Smilies normales como :-) y ;-) son convertidos en imágenes.

Para prevenir un ataque spam en los comentarios por parte de bots, por favor ingresa la cadena que ves en la imagen mostrada más abajo en la apropiada caja de texto. Tu comentario será aceptado sólo si ambas cadenas son iguales. Por favor, asegúrate que tu navegador soporta y acepta cookies, o tu comentario no podrá ser verificado correctamente.
CAPTCHA

 
Los comentarios enviados serán sometidos a moderación antes de ser mostrados.